Puede devolver los productos comprados en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de factura.
Este servicio tiene un coste mínimo por cargos administrativos y de manutención que se le indicará cuando solicite la devolución.
De este modo puede devolver los productos que desees en caso de que no los quiera por la razón que sea.
Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, sin abrir y con el envoltorio intacto.
Si ha seleccionado recibir un reembolso instantáneo, el importe de dicho reembolso se añadirá de forma instantánea a su saldo para que pueda utilizarlo en tu próximo pedido.
Si nos devuelves un producto y eliges recibir tu reembolso en tu método de pago original, recibirás el importe de tu reembolso en un plazo aproximado de 10 días, después de que nos llegue el producto.
Los productos se devolverán en su embalaje original, completo, sin abrir, y sin ninguna cinta impresa o escritura en la caja a la siguiente dirección:
Captura de Datos CYS, S.L.
C/ Nomeolvides, Nº8 18730 Calahonda (Granada)
A no ser que se le comunique otra dirección de devolución con el número de RMA.
Todos los productos vendidos por Captura de Datos CyS, S.L. cuentan con la Garantía Oficial de sus fabricantes respectivos
Aunque Captura de Datos CyS no proporciona la garantía directamente, salvo en soluciones desarrolladas directamente por la empresa, siempre estamos dispuestos a asistirle y responder a sus preguntas.
Las condiciones de garantía varían en función del fabricante y de la categoría o familia del producto. A continuación encontrará las condiciones de garantía de los productos más habituales. Si no encuentra las condiciones de garantía para un producto específico, póngase en contacto con su comercial o envíenos un correo electrónico a info@cdcys.es.
A continuación encontrará toda la información referente a las garantías de los fabricantes:
Modelos | Garantía |
---|---|
ALL TERMINALS & ACCESORIES | 12 MONTHS |
Documento de garantía |
Para consultar la información de garantía de este fabricante acceda al siguiente documento: | |
---|---|
Documento de garantía |
Modelos | Garantía |
---|---|
PRINTHEAD SR200/SR300/RP90+ E/RP90i/CR500 | LIFETIME |
SD260, SD360, CP80+, CD800, PRINTHEAD SD260/SD360/CP80+/CD800 | 30 MONTHS |
SP25+, SP75+, SP55k, SR200, SR300, RP90+ E, RP90i, CR500, FP65i, PRINTHEAD SP25+/SP75+/SP55k/FP65i | 24 MONTHS |
Modelos | Garantía |
---|---|
HERON, TOUCH 65/90 PRO & LIGHT / TD1100, QUICKSCAN I QD2100, GRYPHON I GD4100 / I GD4100-HC / I GD4400 / I GD4400-B / I GD4400-HC / L GD4300, POWERSCAN 7000 | 5 YEARS |
MAGELLAN 2300HS OmegaTek / 3300HSi/800i / 2200VS, QUICKSCAN I / QM2100 / L QD2300, GRYPHON I GM4100 / I GM4100-HC / I GBT4100 / I GBT4100-HC / I GM4400 / I GM4400-HC, POWERSCAN PD7100 / PBT7100 / PM8300 / PBT8300 / PD8500 / PM8500 | 3 YEARS |
MAGELLAN 1100i / 1400i / 3200VSi, POWERSCAN PD8300 | 2 YEARS |
MAGELLAN 8300 / 8400 / 8500xt, ALL TERMINALS & ACCESORIES | 12 MONTHS |
Documento de garantía | |
Documento de garantía |
Modelos | Garantía |
---|---|
Stationary | 1 Year no linear inch limit* includes platen roller and installed options |
Portable Printers All except microFlash, RL4, and PrintPAD series | 1 Year no linear inch limit* includes platen roller and installed options |
Portable printers microFlash, RL4, and PrintPAD series only | 2 Years no linear inch limit* includes platen roller and installed options |
Printheads | 1 Year or 1 Million inches (whichever comes first) |
Stationary Printer Options (Thermal Transfer, Internal Rewinder, Peel & Present, ect.) | 1 Year |
Stationary & Portable Accessories (batteries, cables, mounting brackets, AC adapters, etc.) | 90 Days |
Media Products | 90 Days |
Spare Parts | 90 Days |
Software/Filmware | "as is" |
Media Supplies | 90 Days |
Repaired Parts | 90 Days |
Repaired Units | 90 Days or Original Warranty Period |
Modelos | Garantía |
---|---|
All printers & printhead | 1 year |
Spare parts | 6 months |
Modelos | Garantía |
---|---|
PRINTHEAD HDP5000/HPD8500/HDPii | LIFETIME |
HDP8500, HDP8500LE | 3 YEARS |
DTC1000, DTC4000, DTC4500, HDP5000, HDPii, PRINTHEAD DTC1000/DTC4000/DTC4500, LASER MODULE HDP8500LE | 2 YEARS |
LASER DIODE DHP8500LE | 5000 HOURS |
Para consultar la información de garantía de este fabricante acceda al siguiente documento: | |
---|---|
Documento de garantía |
Modelos | Garantía |
---|---|
ScanPlus 1800VT/1802VT, Sabre 1400 | 5 YEARS |
Other scanners | 3 YEARS |
Printers, terminals and other hardware | 12 MONTHS |
Printhead, cables & batteries | 3 MONTHS |
Modelos | Garantía |
---|---|
PRINTER & PRINTHEAD FOR RIO PRO/PRO XTENDED, PRIMA 4 | 3 YEARS |
PRINTER & PRINTHEAD FOR ENDURO+, PRONTO | 2 YEARS |
Para consultar la información de garantía de este fabricante acceda a los siguientes documentos: | |
---|---|
Documento de garantía | |
Documento de garantía |
Para consultar la información de garantía de este fabricante acceda al siguiente documento: | |
---|---|
Documento de garantía |
Modelos | Garantía |
---|---|
ALL PRODUCTS | 1 YEAR |
Para consultar la información de garantía de este fabricante acceda al siguiente documento: | |
---|---|
Documento de garantía |
Modelos | Garantía |
---|---|
PRINTERS (EXCEPT BAR CODE PRINTHEADS AND OTHER NORMAL WEAR ITEMS), CHARGERS AND POWER SUPPLIES, HARDWARE KEYS, MEDIA, RIBBON | 12 MONTHS |
ZEBRANET® PRINT SERVERS, SEH PS102-Z, SEH PS105-Z | 12 MONTHS |
BATTERIES | 12 MONTHS |
PRINTHEADS | 6 MONTHS |
SPARE PARTS | 3 MONTHS |
ACCESSORIES | 1 MONTH |
ZEBRA CARD PRINTERS (VALUE, PERFORMANCE, RETRANSFER) | 24 MONTHS |
ALL OTHER CARD PRINTERS (SECURITY, LEGACY PERFORMANCE) | 12 MONTHS |
CARD SPARE PARTS KITS | 3 MONTHS |
CARD PRINTHEAD SPARE PARTS KITS (VALUE & PERFORMANCE) | 12 MONTHS |
ZXP SERIES 8 PRINT HEAD | LIFETIME |
ZEBRA® TRUE COLOURS® i SERIES™ RIBBONS | 24 MONTHS |
ZEBRA® TRUE COLOURS® RETRANSFER FILM | 24 MONTHS |
ZEBRA® TRUE SECURE™ i SERIES™ LAMINATES | 12 MONTHS |
Nuestros clientes pueden pagar por confirming, pagarés o transferencias, con las formas de pago indicadas a continuación:
Todo cliente nuevo o reciente que no haya cumulado unas compras de 3.000€ sin I.V.A. tiene que abonar sus compras al contado.
Los pagos aplazados y límite de crédito permitido son los siguientes: 30 días f.f. para los clientes recientes que hayan superado los 3.000€ sin I.V.A. de compras cumulada.
Ver los limites de crédito con nuestro departamento de administración, por e-mail a la dirección de correo electrónico admin@cdcys.es o por teléfono al 958 623 999.
Beneficiario:
CAPTURA DE DATOS CYS SL.
CIF B-92296789
C/ Nomeolvides, Nº8
18730 Calahonda (Granada)
Transferencia bancaria en las cuentas bancarias siguientes:
Entidad | Código IBAN | Número de Cuenta |
---|---|---|
LA CAIXA | IBAN ES73 | 2100 2265 3102 0015 4477 |
SANTANDER | IBAN ES19 | 0049 5069 4128 1676 9062 |
Para una mejor gestión de su pedido, rogamos indiquen en el concepto de la transferencia el número de presupuesto, pedido o factura del que va a realizar el pago.
También podemos girar recibos bancarios domiciliados. Para esta forma de pago, nos tienen que devolver relleno, firmado y sellado por e-mail (admin@cdcys.es) o por fax (958 623 999) la autorización que puede descargar a continuación.
Los datos “Plazos de pago” y “Crédito concedido” indicados en la autorización tienen que estar previamente validados por nuestro departamento financiero.
Llamar a los números siguientes:
910 289 905 - Delegación de Madrid - Atención comercial para las comunidades autónomas siguientes:
950 083 993 - Delegación de Almería - Atención comercial para la comunidad y cuidades autónomas siguientes:
960 644 777 - Delegación de Valencia - Atención comercial para las comunidades autónomas siguientes:
Sólo tiene que mandar un e-mail a su comercial o a la dirección de correo electrónico info@cdcys.es, indicando la marca, modelo y cantidad de los productos que desea adquirir. A la recepción del fax mandamos una confirmación de pedido con el plazo de entrega.
Sólo tiene que mandar su fax al (+34) 958 623 999 indicando la marca, modelo y cantidad de los productos que desea adquirir. A la recepción del fax mandamos una confirmación de pedido con el plazo de entrega.
Envíos a la península y Baleares en estándar (72-96 horas) o urgente (24-48 horas), para mercancías que provienen de Europa excepto España, y 24-48 horas para los envíos que proceden de España.
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pero el cliente puede enviar su transporte a recoger la mercancía a nuestra dirección:
Captura de Datos CYS, S.L. C/ Nomeolvides, Nº8 18730 Calahonda (Granada)
Tipo de envío | Coste |
---|---|
Estándar hasta 10kg | 13€ |
Estándar de 10kg a 20kg | 15€ |
Estándar más de 20kg | 18€ |
Urgente | 45€ |