Los controles de acceso son aquellos que gestionan de manera automática la apertura segura de puertas, barreras, tornos, verjas y otro tipo de accesos tanto para la entrada de personas como para la entrada de vehículos en parkings u otras áreas restringidas.
Dentro de los controles de acceso nos podemos encontrar con distintas tecnologías de identificación (tarjeta RFID, biometría, reconocimiento facial) para el control y diferentes barreras físicas para el acceso (puertas, tornos, portillos, pasillos motorizados.
En función de los requisitos de la instalación podemos optar por un sistema off-line, on-line o incluso totalmente autónomo. Disponemos de un amplio abanico de soluciones para dar con la mejor solución para sus necesidades de control de acceso.
La implantación de un sistema de control de accesos permite la organización del tránsito de personas, la gestión de acceso de diversas zonas, incrementar la seguridad en sus instalaciones y el registro de sucesos en tiempo real para una mejor gestión.
Realizamos desde el suministro de un sencillo control de accesos hasta la más compleja instalación llave en mano.