¿Quién está cubierto por la garantía?
Los productos ofrecidos por Safety and Productivity Solutions están cubiertos por un período de tiempo definido con una garantía limitada. Honeywell extiende esta garantía solo al primer usuario final del producto. Esta garantía no es transferible.
¿Qué cubre la garantía?
Esta garantía cubre cada producto y garantiza que están libres de defectos de mano de obra, bajo uso y servicio normales, durante el período de tiempo definido a partir de la fecha de compra por parte del primer usuario final. Bajo esta garantía, Honeywell reparará o reemplazará, a su opción, cualquier unidad que no funcione de acuerdo con las especificaciones publicadas de Honeywell durante el período de garantía. Los productos ofrecidos por Honeywell Safety and Productivity Solutions están cubiertos por un período de tiempo definido con una garantía limitada. Honeywell extiende esta garantía solo al primer usuario final del producto. Esta garantía no es transferible. Esta garantía cubre cada producto y garantiza que están libres de defectos de mano de obra, bajo uso y servicio normales, durante el período de tiempo definido a partir de la fecha de compra por parte del primer usuario final. Bajo esta garantía, Honeywell reparará o reemplazará, a su opción, cualquier unidad que no funcione de acuerdo con las especificaciones publicadas de Honeywell durante el período de garantía.
¿Qué no cubre la garantía?
La garantía no cubre software o daños al producto causados por modificaciones, alteraciones, mala aplicación, mal uso o abuso físico del producto; o daños debidos a la reparación o servicio del producto por parte de cualquier persona que no sea un Centro de servicio autorizado de Honeywell Safety and Productivity Solutions. Esta garantía también excluye cualquier daño al producto causado por circunstancias fuera del control de Honeywell, como, entre otros, rayos o fluctuaciones en la energía eléctrica.
Adquirir servicio de garantía
Si el producto resultara defectuoso dentro del período de garantía, devuélvalo, como se describe en los procedimientos de RMA que siguen, y Honeywell, a su criterio, reparará o reemplazará el producto, en la medida que Honeywell considere necesario para restaurar el producto a condiciones de funcionamiento adecuadas, sin ningún cargo para usted. Si compró el producto a un revendedor autorizado de Honeywell, comuníquese con el revendedor con el número de serie de la unidad. Su revendedor se pondrá en contacto con Honeywell, en su nombre, para organizar el servicio de la unidad. Si compró el producto directamente de Honeywell, o su distribuidor le ha indicado que se ponga en contacto directamente con Honeywell Safety and Productivity Solutions, llame al Departamento de Servicio al Cliente de su área para solicitar un número de Autorización de Reparación y Mantenimiento (RMA). Si no obtiene un número de RMA antes de enviar su producto a la instalación de reparación, retrasará el procesamiento de su reparación. Cuando llame al servicio técnico en cualquiera de nuestras instalaciones de reparación, esté preparado para proporcionar la siguiente información:
Identificación del cliente
Tipo de producto
Breve descripción del problema
Número de serie y / o código de fecha y / o comprobante de compra con fecha.
(Los números de serie y / o los códigos de fecha se encuentran en varios lugares de nuestros productos. Tenga su unidad a mano cuando llame y un representante lo ayudará a encontrar el número o el código de fecha).
Si su equipo aún está cubierto por la garantía inicial del producto del usuario final, notifique al representante de servicio al cliente cuando llame. Para su protección, le recomendamos que asegure cualquier equipo que se envíe a Honeywell. Coloque el producto en su embalaje original con una copia de su factura original para evitar posibles retrasos en el servicio y envíe el producto prepago a la dirección correspondiente. Asegúrese de que el número RMA esté claramente visible en la etiqueta de dirección.